Únase a los monarcas y gane el tesoro de los faraones

Solar God header news
2021-03-04

Más allá de las grandes dunas, donde termina la vastedad del Sahara, hay una tierra llena de prosperidad, oro y triunfos. El joven faraón espera.

Apueste a que su Escarabajo Dorado le guiará a través del territorio de los Dioses Solares. Con su ayuda, puede convertirlo todo en un comodín de riquezas y ganancias más allá de su imaginación. Como verá, el Escarabajo Dorado siempre está presente, pero no siempre le dará lo que busca.

Siga el brillo dorado del sol y permita que el ambiente del antiguo Egipto fluya a través de su juego. Sumérjase en la experiencia visual de este impresionante juego. El Dios Solar mostrará sus múltiples misterios. Desde el Escarabeo hasta el símbolo de Bono, una vez que la brillantes cimas de las pirámides se alineen con el Escarabajo, ganará el favor de los dioses y obtendrá giros gratis.

"Este video tragamonedas de 6x4 ambientado en el antiguo Egipto le atraerá con sus impresionantes gráficos dorados y su tema musical. Las 30 líneas de pago fijas le acercarán a su ganancia" comentó Michael Polák, Gerente de Producto del juego.

Siga al Escarabajo en su viaje a través de los rodillos.