Una historia épica de proporciones divinas

Zeus Wild thunder header news banner final
2022-01-05

Bajo el velo de nubes amenazadoras se encuentra el monte Olimpo, la sede de Zeus, rey de los dioses. Muchos visitaron antes su santuario y le trajeron ofrendas para complacer tanto a él como a su panteón de deidades griegas, porque ellos también se entregan a los placeres terrenales. Ahora el destino te ha traído a su templo. Pero no te atrevas a faltarle el respeto o Zeus desatará su ira sobre ti con la poderosa fuerza de los truenos y relámpagos.

Camina con cuidado a través de las nueve etapas que llevan a la cima mientras los relámpagos perforan la pared de la montaña, haciéndose más fuertes en cada etapa. Una vez que llegas a la décima etapa final, el propio dios del trueno desciende con un convoy de tormenta eléctrica y destrucción de la tierra.

Ponte en su lado bueno encantando a su fiel matrona Hera y a su hermosa hija Afrodita, y acepta las recompensas que un dios generoso te otorga por tus dificultades.

Este video tragamonedas de 5x4 te lleva al centro del escenario de una obra de teatro griega. Tu destino determinará el final: ¿será una tragedia o una comedia?