EL CAPITÁN CHARON HA ESCONDIDO COFRES LLENOS DE GEMAS PRECIOSAS. ¡ENCUENTRE EL TESORO DEL PIRATA AHORA!

Rich Pirates header news
2019-12-02

La búsqueda del tesoro puede ser una hazaña difícil para algunos piratas, pero los placeres de la victoria son compartidos por todos.

Hace muchos años, los piratas más ricos del Mar Negro se vieron asediados por los cazadores de tesoros locales. Por fortuna, el capitán más severo de todos los tiempos, el Capitán Charon, escondió sus gemas de los atacantes en alguno de los oscuros rincones de Pirate Bay.

Esta es su mejor oportunidad de encontrar los cofres extraviados cargados de gemas piratas.

Nuestro nuevo juego con temática de piratas está dirigido principalmente a jugadores experimentados. La funcionalidad de selección de cofres en el juego de bonificación les pondrá en acción ante la posibilidad de ganar hasta 25 Giros Gratis con multiplicador x5. Desarrollamos Rich Pirates desde nuestra pasión por los juegos y con la esperanza de traer suerte a nuestros jugadores”, afirmó Michael Polák, Gerente de producto del juego.

Rich Pirates cuenta con 15 líneas de pago sobre 5 rodillos y tiene un símbolo Wild Pirate Skull, el cual sustituye a todos los símbolos excepto el símbolo de Bono.

3 símbolos de Bono en cualquier lugar de los rodillos 3, 4 y 5 activan un juego de bonificación, donde podrá elegir su tesoro: el número de giros gratis y un multiplicador hasta que encontrar la señal de INICIO.

El capitán Charon, el primer teniente, o el cofre del tesoro cargado de gemas preciosas pagan hasta 50 veces la apuesta.

Encuentre la ruta hacia el gran tesoro del pirata en nuestra versión demo aquí