SYNOT se convierte en un orgulloso propietario de la Licencia de Juego de Malta

MGA Logo Image Header text
2019-01-16

Con gran orgullo, SYNOT se permite anunciar que ha sido autorizado oficialmente por la Autoridad de Loterías y Apuestas de Malta (Malta Gambling Authority).

Esto nos abre el camino hacia mercados regulados y, posiblemente, hacia muchos lanzamientos exitosos a través del centro del juego europeo, al unirnos al club de líderes en proveedores de contenido.

Siendo esta una de las licencias de juego más importantes, destaca nuestro compromiso con un juego divertido, seguro y responsable y nos conecta con otros proveedores que comparten objetivos y visiones comunes.

Ivan Kodaj, Director Ejecutivo de SYNOT, comentó:

"Nos complace que nuestro arduo trabajo haya dado sus frutos y podamos comenzar este nuevo capítulo para nuestra división.
La Licencia de Juegos B2B de Malta definitivamente ha sido uno de los objetivos clave para nosotros y estamos ávidos de comenzar a cooperar con nuevos operadores y entregar nuestro contenido al mundo".

Nuestro número de licencia MGA/CRP/598/2018 y su estado se pueden consultar en

Si desea obtener más información acerca de una posible cooperación con SYNOT Games, por favor envíe un correo electrónico a martina.hrabinska@synotgames.com.

Nuestro portafolio de juegos se puede consultar aquí.