SYNOT Games le lleva al reino de la fantasía en Dragons of Fortune

Dragons of Fortune news
2018-05-09

Una sabiduría superior que gobierna los océanos y los ríos, el fuego y la naturaleza ... ¿Qué superpoderes cree Usted que podrían ayudarle a ganar riquezas dignas de cuentos de hadas?

Conozca a nuestros 5 dragones con sus 5 poderes distintivos los cuales usan para gobernar sus reinos escondiendo tesoros secretos. Solo los corazones más valientes y poderosos podrán usar el anillo del dragón y pedir su ayuda.

Al entrar en la tierra de los dragones, espere los tres símbolos de Bono que activarán Giros Gratis con muchas recompensas. Elija su funcionalidad de Giros Gratis e ingrese al reino con su dragón seleccionado en donde liberará todo su poder. Todas las ganancias con símbolos Wild como sustitutos obtenidas durante los Giros Gratis se multiplican generosamente.

"Este es nuestro juego más complejo en cuanto a funcionalidades. También ha sido el juego que más tiempo nos tomó desarrollar. Estamos especialmente orgullosos de los 5 juegos de Bono con ajustes diferentes para cada uno de los distintos dragones y sus reinos, así como de las funcionalidades reales por su variabilidad y complejidad. Este juego brinda una experiencia audiovisual impresionante y hará que el jugador sienta curiosidad por lo que le depara el próximo giro", dijo Ivan Kodaj, Director Ejecutivo de SYNOT Games.

Regrese a los sueños de su infancia y descubra la tierra de los dragones con 243 formas de ganar visitando: https://www.synotgames.com/juegos/dragons-of-fortune-es-es/