Reel Sheriff: Prepárate para un enfrentamiento épico en el salvaje oeste

Reel Sheriff header news banner final
2019-05-29

Despunta el amanecer en el salvaje oeste y el Sheriff se prepara para la misión más importante de su vida.

La bandida fugitiva ha estado asaltando bancos y tabernas, sembrando miedo por toda la ciudad. ¿Escapará a la justicia una vez más o finalmente será capturada? El dinero de la recompensa es tentador, pero también lo son las riquezas guardadas en la caja fuerte.

Reel Sheriff es un nuevo tragamonedas en línea de 5x3 con Regiros y ganancias Mystery. Con un polvoriento pueblo del oeste salvaje como escenario, Reel Sheriff trae símbolos temáticos de armas, bolsas de dinero, herraduras o calaveras de toro que ponen al jugador en la atmósfera perfecta para luchar por la reserva de oro del pueblo.

Los símbolos de Sheriff y la Bandida actúan como símbolos Wild móviles y activan regiros múltiples. Con cada regiro, los símbolos se deslizan hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le brinda al jugador múltiples opciones para lograr una victoria. El enfrentamiento comienza en caso de que los símbolos se encuentren en la misma posición en que se fusionan y crean un símbolo Mystery que pagará una suma Mystery aleatoria.

El juego presenta una tasa de aciertos de casi 26% y una volatilidad de nivel medio, lo cual proporciona ganancias y emoción bastante frecuentes a lo largo del juego.

“Reel Sheriff ofrece otro giro al popular tema del salvaje oeste. Se agrega un elemento aventurero a través de la emocionante persecución entre el Sheriff y la Bandida. Estoy convencido de que se convertirá en uno de nuestros títulos más importantes", comentó Matej Sopóci, Director de Producto de SYNOT Games.