¡Navegue por los mares con la intrépida Corsair Queen!

Corsair Queen Image Header News logotype final
2019-01-28

Súbase a bordo de su viaje aventurero y únase a su escuadrón de piratas preparados para arrebatar el gran tesoro.

Corsair Queen es un juego de temática pirata ubicado en un antiguo puerto rodeado de barcos mercantes llenos de preciosos cargamentos. Corsair Queen, como líder de la temida embarcación bucanera, es imparable en su cruzada y acumula tantas riquezas como sea posible.

Este tragamonedas de 5x3 con 20 líneas trae símbolos Scatter, Wild apilados y Giros Gratis.

Si el jugador obtiene al menos un símbolo Wild en vista completa, se activa la funcionalidad de Giros Gratis y los rodillos se expanden a 40 líneas de pago. Además, si el jugador recibe un Wild adicional en vista completa durante los giros gratis, ¡obtendrá un giro gratis adicional!

Matej Sopoci, Director de Producto, explica: "La característica dominante del juego son sus increíbles imágenes y animaciones, que llevan al jugador a una aventura pirata inolvidable. El personaje pirata principal complacerá a todos los jugadores, especialmente a los caballeros, no solo con su apariencia encantadora, sino también como elemento clave para ganar, actuando como símbolo Wild y activando la funcionalidad de bonificación con los rodillos expandidos.

¿Está listo para navegar y aprovechar la oportunidad de que sus giros le conduzcan a nuevos y ricos horizontes?