Los búfalos de SYNOT Games deambulan salvajemente y dejan ganancias al pasar

Buffalo Hunt header news
2021-02-04

Tome asiento y sumérjase en las imágenes y los sonidos que alertarán sus sentidos. Delante suyo hay una pradera tan amplia hasta donde llega la vista, montañas en la parte de atrás y un río que se escucha cerca. Al escuchar atentamente puede sentir el rugir del suelo. Se intensifica con cada giro. Los pasos retumban y ya se puede divisar al búfalo en las cercanías.

Sí, comienza Buffalo Hunt. Es precisamente este el poderoso búfalo que ha estado esperando para regresar a su línea. Prepárese pues la suerte que viene con él se le puede escapar fácilmente entre los dedos.

"Los animales de este video tragamonedas de 5x4, y el más importante, el Búfalo, le brindan una experiencia cercana a la de la vida salvaje en América del Norte. Los símbolos Wild y Scatter harán de este un disfrute total. Los símbolos Scatter le proporcionan ganancias y rondas de juego gratis en forma de 1024 formas de ganar" comentó Michael Polák, Gerente de Producto del juego..

¡Únase a Buffalo Hunt en las vastas llanuras de la pradera y aproveche las oportunidades que le traen los magníficos seres de esta tierra!