Infierno candente, frutas deliciosas: ¡Las Hell Bars de Synot están en el mercado!

Hell Bars header news
2020-01-30

“Sonidos crepitantes suenan desde sus pies. Cada paso que dé en este camino ardiente le acercará a los fructíferos tesoros escondidos en el fuego".

¿Viene acompañado de su suerte demoniaca para que le guíe a través de este camino abrasador? Ándese con cuidado, ya que cada movimiento que haga puede significar el infierno, pero no se preocupe demasiado pues la generosa acogida de una ganancia jugosa puede estar cerca.

“Cada invierno que pasa, esperamos con entusiasmo que llegue el verano. Este juego es una sobreexageración de nuestro anhelo de que llegue el próximo verano. Un infierno candente y afrutado con abundante suerte para ganar." agregó Matej Sopóci, nuestro Director de Producto.

El juego trae un símbolo misterioso que paga aleatoriamente entre 4x y 500x la cantidad ganada. El símbolo Wild presente en este juego sustituye a todos los símbolos excepto Mystery. Hell Bars es un video tragamonedas de 3x3 lleno de frutas ganadoras y símbolos Bar; es el juego que hará que la espera de los jugadores por el verano sea mucho más agradable. Tome las 27 líneas de pago fijas como su posible ruta y encamínese hacia su suerte.

¡Avance en este camino con nosotros y disfrute de una gran experiencia! Pruebe la versión demo disponible aquí.