¡Haga girar la rueda de los elementos pues podría ser su día de suerte!

Lucky Elements text Image Header
2018-10-08

Agua, aire, tierra o fuego... En un mundo más allá de su imaginación, hay un lugar donde los elementos deciden su destino.

Lucky ElementsTM es un juego abstracto ambientado en el mundo astral con 5 rodillos y 243 increíbles formas de ganar. Además de los elementos principales diseñados como gemas preciosas que ocultan la esencia de cada elemento, contiene un símbolo de Bono que tiene el poder de transformarse para representar cualquiera de los elementos. 3 símbolos de Bono le permitirán jugar un juego de azar: la Rueda de los Elementos de la Suerte. Cada símbolo de Bono obtenido representa una vida en el juego de bonificación. Los colores correspondientes multiplicarán todos los valores en la parte coincidente de la rueda.

Encuentre el equilibrio perfecto de los elementos, la armonía del yin y el yang, y obtenga generosas ganancias.

En palabras de Ivan Kodaj, nuestro Director Ejecutivo: "A diferencia de nuestros juegos más explosivos como Double Hot o de aventura como Mirror Shield, este juego tiene una vibra más calmada e hipnótica. Sin embargo, contiene un nuevo y emocionante juego de bonificación que SYNOT Games no había realizado antes. La Rueda de los Elementos de la Suerte es una nueva funcionalidad para nosotros, para la cual nos inspiramos en la Rueda de la Fortuna. Se puede tener certeza de ganar, la única pregunta es ¿cuánto?".
Haga girar los rodillos y descubra su destino. Se vislumbran grandes ganancias en el horizonte.