Gane esta batalla un bite y un pixel a la vez

Pixel Reels header news
2021-06-03

El año es 1980 y sus éxitos terrenales están siendo atacados por alienígenas codiciosos. Más allá del poderoso giro, hay una galaxia de donde provienen estas criaturas. Libérelos de la carga que llevan y conviértalos en su racha de suerte.

Pixel Reels le ofrece las mejores armas para neutralizarlos. Evite la invasión y gane muchas riquezas o giros gratis con un multiplicador que no olvidará. Venza a los alienígenas en su propio juego en los rodillos y conviértase en un verdadero jugador.

Vendrán volando en su dirección con fruta extra para estabilizar su ataque, pero no hay nada que temer. Gire y gire en grande para obtener los premios óptimos que le esperan al final. Derrótelos con todo lo que tiene. Estos pequeños monstruos cuadrados no serán una amenaza para su equilibrio.

El campo de juego de 6x4 de este video tragamonedas inspirado en el pixel art de la era antigua del juego le transportará a los días en que el formato 8bit era un éxito. Déjese atrapar por las impresionantes ambientaciones visuales y sonoras de este increíble juego.