¡Encuentre tesoros bajo del arrecife coralino con el delfín y sus amigos!

Dolphins Wild Ride header news
2019-10-28

En algún lugar más allá del mar... encontrará muchas recompensas destellantes escondidas bajo los corales, custodiadas por un grupo de amigables  criaturas oceánicas.

Conozca al Delfín y sus amigos, quienes le mostrarán el camino hacia las riquezas del océano.

Dolphin’s Wild Ride trae 9 líneas de pago en 5 rodillos y ofrece una atmósfera burbujeante llena de adorables animales marinos.

El Delfín actúa como símbolo Wild y sustituye a todos los demás símbolos.

En caso de que reciba 3 símbolos de bonificación Pearl Oyster, se activan 10 increíbles giros gratis. Durante los giros gratis, aparece un símbolo de delfín Doble Wild en los rodillos, el cual migra hacia una posición vecina aleatoria con cada giro gratis. Además, ¡el símbolo Double Wild multiplica las ganancias de cada uno de sus giros gratis x2!

El curioso caballito de mar, la tortuga, el pez payaso o el pez globo le ofrecerá grandes ganancias de hasta 75 veces su apuesta.

“Contenga la respiración y comienza la búsqueda para encontrar el cofre del tesoro. Este es un tragamonedas lleno de energía positiva y funcionalidades especiales. Efectos únicos y animaciones junto con adorables criaturas marinas aseguran que Dolphin’s Wild Ride se convertirá en uno de nuestros títulos emblemáticos" comentó Matej Sopoci, Director de Producto.

Asegúrese de no perderse toda la diversión y échele un vistazo a Dolphin’s Wild Ride.