Empaque su mochila y únase a la aventura de Jack

Jack listin news header
2020-06-02

Acompañe a Jack al lugar donde las criaturas mágicas deambulan por los bosques y el zumbido de las luciérnagas alumbra el camino hacia una aventura oculta. Inmiscúyase entre los árboles y déjese seducir por el destellante misterio que acecha en la oscuridad. No tema, no le espera ningún peligro. Siga a Jack en su misterioso viaje y él le traerá riquezas. Si permanece alerta, los enfrentamientos también le traerán riquezas.

Los misteriosos monstruos olvidados del viejo bosque estarán de su lado en la búsqueda de tesoros y suerte. Cada uno le ayudará en su forma especial. No olvide buscar en las antiguas ruinas de los monstruos, ya que le otorgarán muchos giros gratis. El antiguo portal siempre es una aventura salvaje por sí solo.

Elija sus hongos de la suerte por la oportunidad de ganar y multiplíquelos por la cantidad de suerte que obtenga. El juego trae un símbolo Scatter, un símbolo Wild y Giros Gratis.

Jack and The Mystery Monsters es un video tragamonedas de 3x5 lleno de misterio y aventura que le hechizará con su magia. Interprete las 15 líneas de pago fijas como posibles caminos y diríjase hacia su suerte.

La aventura y el misterio le esperan, ¡únase ahora! Pruebe la versión demo disponible aquí.