¡Dulce o truco y recolecte jugosas recompensas!

FireWitch Header Image News
2019-01-17

La noche más espeluznante del año ha llegado y Fire Witch le llevará en un viaje salvaje lleno de ganancias y recompensas sorprendentes.

No se detenga y dele un mordisco a esta delicia frutal vestida con el espíritu de Halloween en 3 rodillos y 5 líneas de pago. ¿Recibió dos rodillos completos con el mismo símbolo pero ninguna combinación ganadora? Obtenga una segunda oportunidad de ganar con un regiro del rodillo restante.
¿Los espíritus han tenido la cortesía de despertar para tarerle los tres carretes completos? ¡Multiplique su ganancia hasta 10x girando la Rueda de Fuego!

Matej Sopoci, el Jefe de Producto de SYNOT Games comentó: “Con Fire Witch continuamos nuestra misión de traer algo nuevo con cada juego. Ya sean los gráficos, las animaciones o las funcionalidades. En este juego, estamos usando la funcionalidad Rueda de Fuego, que expande la pantalla de juego más allá de los rodillos. Aunque encaja en el sombrío ambiente de noviembre, este juego también levanta el estado de ánimo con divertidas animaciones y el personaje principal que guía al jugador a lo largo del juego ".

Generosas recompensas les esperan a aquellos que no tienen miedo. ¿Se encuentra listo?
Juegue la versión demo del juego ahora en.

Mira el trailer aquí: