Cuán profundo en la mina yace el tesoro.

Goblinions listin header
2020-05-25

Donde el sol toca la tierra y el pico de las altas montañas. Allí en las montañas están los pozos escondidos de las minas de antaño. En el fondo de estas minas se encuentran las riquezas de los Goblinions.

Aventúrese a entrar en la mina y dele un giro a su suerte para ver si es tan afortunado como los pequeños mineros que trabajan allí. Encuentre gemas, diamantes y oro en abundancia, y muchas cosas más. No se preocupe, las pequeños habitantes de la mina no le atacarán, sino que le ayudarán en su aventura subterránea.

Reúna su fortuna en la punta de su hacha, póngase el casco e inmiscúyase entre las pequeñas criaturas y comparta su alegría y sus tesoros. Intente encontrar tantos como pueda, ya que cada uno puede ayudarle a conservar un Wild. Pueden ser traviesos y codiciosos de vez en cuando, pero siempre serán de ayuda cuando sea necesario.

Goblinions es un video tragamonedas de 5 rodillos con 25 líneas fijas de juego en la mina. Tiene un símbolo Wild y uno Bonus, pero los Wild también pueden volverse estáticos y provocar un regiro. Felices son esos pequeños seres y disfrutarán otorgándole cada una de sus ganancias.

¡No se preocupes y elija uno aquí!