¡8 Razones por las cuales 88 Pearls pueden traerle suerte!

88p banner
2017-11-09

88 Pearls es brillante, centelleante, colorido y le lleva a la antigua China con su ambiente oriental.

Pero, ¿podrían sus imágenes y funcionalidades tener un significado más profundo? Ya sea que crea en la simbología o no, el juego en sí es un gran "amuleto de la suerte" de símbolos poderosos. Echemos un vistazo a los más importantes.

1. El número 8 es el número más próspero de la cultura china, ya que la palabra "ocho" en chino suena
como las palabras para "prosperar" y "riqueza".

2. El 8 también está asociado con el elemento Tierra, combinando las ideas de estabilidad, determinación y objetivos con el reino del dinero y el éxito.

3. No mucha gente sabe que el 8 también representa éxito y prosperidad en el mundo occidental, pero no sin un precio. Uno debe dar generosamente para recibir los beneficios del 8 :)

4. Inspirándose en esta numerología, el juego puede otorgarle 8 + 8 Giros Gratis en total. 3 Perlas, el símbolo de Bono, activan los primeros 8 Giros Gratis y es posible ganar otros 8 durante la funcionalidad.

5. Con cada Giro Gratis, se agrega un símbolo Wild de Dragón a los rodillos para los giros gratis restantes, lo que aumenta sus posibilidades de ganar. Los dragones chinos también simbolizan fortuna, poder y nobleza; no son monstruos como se muestran en las historias occidentales.

6. A lo largo de la historia de China, el tigre ha despertado sensaciones tanto de asombro como de admiración. El tigre está lleno de vida y encarna el espíritu y el impulso para lograr y progresar.

7. El mono es otro símbolo positivo en la mitología china, un mono es ampliamente percibido como inteligente y poderoso.

8. El gato de la fortuna, aunque originalmente es un símbolo japonés llamado (Maneki-neko) simboliza la buena suerte y la buena fortuna. Comúnmente se representa con la pata derecha o izquierda levantada y en colores calicó (trayendo la mayor cantidad de suerte) u oro (riqueza y prosperidad).

祝你好运
(¡Buena suerte!)

Juega por diversión aquí