8 Flowers: ¿Se puede resistir a la tentación floral?

8Flowers news header2
2019-05-15

¿Siente la primavera en el aire? Nuestro florido jardín zen le da la bienvenida con sus árboles de cerezo, sus ríos cristalinos y el canto de los pajaritos.

Relájese y disfrute con nuestro último lanzamiento 8 Flowers, que se destaca en nuestro portafolio tanto por el formato de sus rodillos como por su refrescante temática floral.

El número 8 tiene un significado especial en la cultura asiática: representa la prosperidad y el éxito. Para resaltar su simbolismo, 8 Flowers tiene un formato único de 3x3 con 9 rodillos y un ramillete lleno de funcionalidades.

La función Wild Flower agrega símbolos Wild aleatoriamente durante el juego a cualquiera de los rodillos, excepto el rodillo 9. De esta manera, las ganancias pueden aumentar inesperadamente en cualquier momento.

Los regiros de doble rodillo se activan si el símbolo Wild Flower aterriza en el rodillo central. Un segundo conjunto de rodillos se agrega en la pantalla, mientras que el símbolo Wild permanece anclado para el regiro aumentando la posibilidad de obtener una combinación ganadora.

8 Flowers tiene 8 líneas de pago en total, con combinaciones que pagan tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo, ¡y las ganancias en las líneas de pago 7 y 8 se multiplican x2!

"8 Flowers se destaca entre nuestros juegos clásicos de 3 a 5 rodillos y diversifica aún más nuestro portafolio con un tema refrescante y delicado. Esto no significa que solo esté dirigido a un público femenino. Estamos seguros de que su simpleza y sofisticación le serán agradables a todo tipo de jugadores en todos los mercados", comentó Ivan Kodaj, CEO de SYNOT Games.

Haga girar los rodillos ahora mismo en nuestro enlace de demostración y sienta cómo la brisa primaveral le llena de generosas recompensas. ¡Que los coloridos pétalos le traigan suerte!

Mire nuestro tráiler aquí o pruebe a jugar por diversión en este enlace.