Quiénes somos

SYNOT Games es un equipo de entusiastas de los juegos con sede en Bratislava, que se mantiene constantemente en contacto con la innovación y la búsqueda de la perfección. Con más de 25 años de experiencia previa en juegos, creamos tragamonedas nuevos y emocionantes con diseños increibles y atributos tecnológicos de última generación. Nos esforzamos por brindar siempre la mejor calidad para mantener a los jugadores emocionados y entretenidos.

Como parte del Grupo SYNOT, combinamos la tradición y la experiencia con enfoques frescos e innovadores, y brindamos un portafolio completo tanto para operaciones en línea como terrestres. Nuestros juegos son fáciles de integrar, infinitamente atractivos y son compatibles con múltiples dispositivos, plataformas e idiomas.

 

SYNOT Games en números

Producimos más de 14 juegos

cada año

25+ años

de experiencia en la industria del juego

Más de 60 expertos

conforman el equipo de SYNOT Games

20 países

SYNOT opera en

326+ litros

de café se toman cada mes

Synot holding

SYNOT Group es un aglomerado de internacional de compañías reconocidas que operan en más de 20 países en todo el mundo y que emplean aproximadamente a 3.000 personas.

El negocio principal de SYNOT son los juegos y el suministro de tecnología de punta, juegos y soluciones, que representan un conjunto completo de productos para entretenimiento tanto en línea como en tierra.

Además, SYNOT cubre varias áreas de actividades sin fines de lucro, bienes raíces, turismo, venta de vehículos de alta gma y más.

Saber más
ExpoICE2
Gameaccess
MadridExpo
MadridExpo2
RomaniaExpo